lunes, 11 de febrero de 2013

SUEÑOS DE UNA NOCHE DE AMANTES:



SUEÑOS DE UNA NOCHE DE AMANTES:




 Sabes?  Anoche soñé contigo me susurro al oído, en el sueño estábamos sentadas comiendo muy tranquilamente y compartiendo diálogos muy triviales y muy paulatinamente, cuando en un instante me detuve a mirarte ahí sentada comiendo, tranquila como si un aura de paz te rodeara estabas perfecta y yo me quede así mirándote perdidamente hasta q en un momento levantaste la mirada y me diste una sonrisa mientras bebías un vino tinto q había colocado en la mesa, de tus labios escapo una gota q rápidamente se instaló en tu piel y se deslizo suavemente a través del escote de tu remera, y mi mente se llenó de imágenes e ideas de cómo sería seguir el camino de la gota por tu cuerpo, hacerme a tu temperatura, y deslizarme suavemente tan suave q apenas notes mi presencia en ti, tus ojos seguían perplejos mi mirada q parecía q atravesaba tu ropa sin límites, y parecía q leías mis pensamientos, mientras yo no podía ni cerrar la boca, hasta q te levantaste y mi temblor al creer haber sido descubierta, te acercaste a mí con una dulzura sublime y te sentaste con las piernas abiertas sobre mis piernas como envolviéndome con ellas, me agarraste del pelo me hiciste para atrás y me besaste, una corriente invadió nuestros cuerpos al mismo tiempo y nuestra piel parecía salirse, el instante fue tal q la respiración de ambas se agito en cuestión de segundos, y hacías exactamente lo q mi imaginación hizo unos segundos antes, pero aún mejor , tu mano hizo el amague de desabrocharme la camisa pero tu desesperación pareció mayor y de un solo tirón los botones volaron al piso, y atacaste mis senos tus dientes mordían todo a su paso…
Le dije: mientras devoraba tu pecho, cual lobo salvaje saciaba su sed al tener en su boca a su presa, hincándole los colmillos; tomaste mi cuello y tiraste mi cabeza hacia atrás aferrándote a mi pelo. En ese instante un gemido emane de mis labios húmedos de tus besos, te deseaba tanto o aún más que tú a mí, quería hacerte mía en ese preciso instante, beber tu néctar de pasión.
Y ella continuo : tus manos parecían saber exactamente el territorio q recorrían mientras yo te besaba con agilidad tal q podrías haber tenido un orgasmo con mi sola manera de besarte tu mordías mis labios con fuerza como descargando tu excitación en mí y yo q me excitaba más y más quería q me tomes pero tampoco quería hacértela tan fácil me detuve en un instante te acomode te pedí q te pararas y te dije atrápame y me fui corriendo por la casa te quedaste atónita pensando q desvarío de mi mente podría haber hecho q yo haga eso.
Replique diciendo: te seguí como asechándote, deseándote, queriendo hacerte mía en cada beso, en cada caricia. Me ponías difícil la situación pero no iba abandonar tan fácil mi lucha, te perseguí hasta que logre atraparte en un rincón de la cocina; Te tome entre mis brazos y te dije esta noche serás mi presa; una risa escapo de tus labios, que me provocaban a besarlos con pasión y desenfreno te tome de las muñecas y las junte para sostenerlas solo con una de mis manos las ate con el pañuelo de seda que poco antes arranque de tu cuello.
 Continuaste diciendo: El roce del pañuelo arrancado en mi cuello dejo una huella q quisiste remarcar con tus dientes, en todo mi cuello, mmmm un gemido escapo de mis labios y tú te volviste loca ,tus labios sin permiso bajaban por mi cuerpo? creo q perdiste la noción del tiempo, del espacio; me deslizaste tus manos por mi abdomen y yo me empecé a arquear de la excitación q sentía al roce de tus manos.
 

…………. Continuara ……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario